CREAMOS ESTE ESPACIO  PARA LOS AMANTE DE LA TECNOLOGIA Y DE LOS SMARTPHONES

SAMSUNG GEAR VR OCULUS R323 - Samsung S7, S7 edge, Note5, S6, S6 edge, S6 edge+

SAMSUNG GEAR VR OCULUS R323 - Samsung S7, S7 edge, Note5, S6, S6 edge, S6 edge+

Gear VR en conjunto con Oculus, te permite viajar a través de la galaxia, construir ciudades, luchar con increíbles monstruos y mucho más. Sumérgete en el entretenimiento como nunca antes. Una colección de asombrosas experiencias para Gear VR que siempre está en constante crecimiento te espera.

*El escenario está listo

Es momento de transformar sueños en planes, pensamientos en acciones, y darle vida a tus ideas para vivir experiencias que lo cambian todo. Cualquier cosa es posible con los dispositivos Gear y Galaxy.

*Máxima comodidad

Si estás listo para explorar nuevos mundos y vivir acción al límite, necesitas un dispositivo diseñado y fabricado para acoplarse a ti mejor que nunca, así como Gear VR.

*Enfoque completo

Con Gear VR tienes mayor campo de visión e imágenes nítidas, muy poca filtración de luz y prevención de reflejos, listo para que te dejes llevar.

*Control a tu disposición

Basta un toque o deslizamiento en su touchpad, ahora completamente plano y de mayor tamaño para controlar todo con mayor precisión. El nuevo botón Home te lleva directamente de regreso al Oculus Home.

*Conexión Galaxy

El Gear VR trabaja perfectamente con smartphones Galaxy. También es compatible con conectores USB Tipo-C y Micro USB, solo inserta el módulo de conexión para tu teléfono y listo.

*Oculus Home

Aquí comienza tu experiencia VR. Navega entre juegos, experiencias o descubre todas las novedades en la Oculus Store. Reúnete con tus amigos y descubran un mundo de posibilidades juntos, todo desde tu casa virtual.

 

Compatible con: Galaxy S7, S7 edge, Note5, S6, S6 edge, S6 edge+

 

* ENVIO GRATIS EN EL DIA 
(a partir de compras de $500)

 

Horarios

de 10:00 a 12:30 hs

de 15:30 a 17:00 hs

 

    $4.000,00 Precio
    $1.799,00Precio de oferta

    ©2019 by Tecno Celulares. Proudly created with Wix.com