Buscar

El 'Modo oscuro' llega a WhatsApp y así es como se puede descargar

Según el anuncio de la compañía propiedad de Facebook, esta opción de visualización está diseñada para "reducir el estrés de los ojos en entornos de baja luminosidad".

WhatsApp anunció este miércoles que habilitó la opción de usar la aplicación en 'modo oscuro' en los sistemas operativos iOS y Android. Este nuevo modo disponible en la aplicación, es una manera de mirar las ventanas de chat similar a los temas oscuros de Telegram o recientemente Instagram.

Según el anuncio de la compañía propiedad de Facebook, “Dark mode para WhatsApp ofrece un nuevo diseño para la experiencia habitual.”

“Está diseñado para reducir el estrés de los ojos en entornos de baja luminosidad”, según informó la compañía.

Para anunciar el nuevo modo oscuro, WhatsApp lanzó un video ilustrando mostrando sus ventajas con una versión inédita de la canción de Paul Simon “The Sound of Silence”.



El lanzamiento de la nueva versión modo oscuro de WhatsApp comenzó el 3 de marzo, pero no va a estar disponible para todo el mundo. El despliegue será progresivo.


Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp

  1. El usuario debe asegurarse de tener instalada la última versión de WhatsApp. Es necesario ir a la App Store en iOS o Google Play Store en Android y buscar la aplicación para ver si es necesario actualizarla.

  2. Una vez hecho esto, es necesario ir a la aplicación y presionar Configuración.

  3. En la sección Chats, hacer clic en Tema y seleccionar 'Oscuro'.



Fuente: univision.com

©2019 by Tecno Celulares. Proudly created with Wix.com