Buscar

Intel desarrolla un teléfono plegable con funciones de PC

Según una patente descubierta por Let's Go Digital, la pantalla se enrollaría alrededor del dispositivo.

Intel se monta en la ola de dispositivos plegables y ya estaría bocetando la idea de un teléfono que se pueda doblar y desdoblar a modo de tableta con funciones de PC.


La fabricante estadounidense obtuvo una patente que menciona y describe una pantalla que se puede doblar alrededor de un dispositivo para reducir su tamaño. Al tenerse desdoblada, la pantalla tendría un tamaño de tableta y así los usuarios puedan trabajar cómodamente. La patente fue encontrada por el confiable sitio Let's Go Digital, así como los renders hechos a partir de la misma.

Intel estaría trabajando junto a otras fabricantes como LG, Sharp y Samsung para lanzar un dispositivo como el de la patente, dice el sitio, en lugar de lanzarlo bajo su marca — que es popular por sus procesadores pero no así por su nula participación en el mercado de celulares.


Let's Go Digital recuerda el prototipo Intel Horseshoe Bend de la fabricante estadounidense y que fue mostrado en CES 2020. Ese prototipo tiene una pantalla de 17.3 pulgadas, bastante grande como para ofrecer funciones de una computadora (que normalmente tienen un tamaño de 13 o 15 pulgadas).


El prototipo de Intel podía funcionar con un teclado virtual que dejaba una pantalla útil de unas 12 pulgadas; pero también está la opción de usar un teclado físico. El dispositivo Horseshoe Bend de Intel también es compatible con un lápiz óptico. 





Fuente: cnet.com


©2019 by Tecno Celulares. Proudly created with Wix.com