Buscar

Los 6 Mejores equipos por menos de $14.500

A mi me paso, como al 80% de las personas, que no sabía que Smartphone comprarme con un costo limitado... una vez que aprendí, estudié y ahora conozco del tema puedo recomendar algunos de los mejores equipos en relación calidad/precio.


Xiaomi MI A2, MI 8 Lite y Redmi Note 7


Estos 3 equipos de Xiaomi son la tendencia del momento. Cuentan con un gran procesador, con el cual se pueden jugar juegos y descargar Apps de requerimientos altos. Tienen grandes pantallas de alta resolución, perfectas para reproducir contenido multimedia.

En cuanto a las diferencias:


• El Redmi Note 7 cuenta con una cámara dual de 48/5 MP y con una frontal de 13 MP, con una gran calidad! Tiene una gran batería de 4000 mAh.


• El Xiaomi MI 8 Lite cuenta con una cámara dual de 12/5 MP, una GRAN cámara frontal de 24 MP y con una batería de 3350 mAh.


• El Xiaomi MI A2 tiene una cámara dual de 20/12 MP y cuenta con una cámara frontal de 20 MP. La batería es de 3000 mAh.


️Moto G6 Plus y Moto G6


Para los amantes de Motorola estos dos equipos son las mejores opciones en este precio, ya que ambos muestran un gran desempeño dentro de la gama media y media alta.

Cuentan con Android actualizable. Ambos son equipos que tienen cámaras duales de 12/5 MP.

La principal diferencia es en el rendimiento: el Moto G6 cuenta con un procesador de gama media, mientras que el G6 Plus de media alta.


️Samsung Galaxy A30


Samsung esta vez se pasó con su equipo de la gama media, “La serie A ahora reemplaza a la serie J”, excelente!!

Gran pantalla de 6.4” AMOLED y resolución FULL HD+.

Cuenta con un procesador de gama media, una cámara dual de 16/5 MP. Además de reconocimiento facial.

Y POR FIN en la gama media hicieron un celular de 64GB y 4GB de RAM.


️Como CONCLUSIÓN, podemos decir, en base a nuestra experiencia, y en contacto con personas que no están seguros de que comprar o que compran teléfonos por marca y moda, y luego no es lo que necesitaban.


Contame qué opinas y que celular te comprarías por menos de $14.500


©2019 by Tecno Celulares. Proudly created with Wix.com