Buscar

Los mejores nuevos móviles que llegarán 2021

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades en smartphones, sigue leyendo. Te contamos cuáles son los mejores futuros lanzamientos de nuevos teléfonos móviles en 2021

Puede que el 2020 haya quedado atrás, pero el impacto que este año ha tenido en todos nosotros sigue presente. Puede que el 2021 sea el año menos predecible en la industria de la telefonía móvil, pero esto no quiere decir que no estemos ya a la espera de grandes avances en los próximos modelos de smartphone.

A pesar de la situación tan anómala que hemos tenido que vivir, las grandes marcas de teléfonos móviles han seguido trabajando. Por ello, en 2021 conoceremos los próximos buques insignia de empresas como Samsung, Xiaomi, OnePlus u Oppo.

Te contamos a continuación cuáles son los mejores nuevos móviles que veremos este 2021.

* Samsung Galaxy S21: 14 de enero de 2021


En los últimos años, Samsung ha preferido hacer sus propios eventos en su evento Unpacked para anunciar los nuevos buques insignia de la serie S en febrero, pero este año vamos a ver la serie Galaxia S21 un poco antes, el 14 de enero de 2020.


Es probable que la nueva línea se mueva al nuevo procesador Snapdragon 888, al menos en los Estados Unidos, y nos sorprendería si 5G no fuera el estándar en toda la gama.


Es probable que el S21 presente una evolución de diseño más que una revolución, con las mismas pantallas de 120Hz (posiblemente incluso 144Hz) y las cámaras de 108 MP ajustadas que vimos introducidas en 2020, lo que podría hacer caer la cámara ToF.


Un cambio más grande vendrá en la carga por cable, con el S21 inclinado para alcanzar hasta 65W.


* Honor V40: 18 de enero de 2021


Honor planea presentar su serie V40 el 18 de enero, con al menos dos nuevos teléfonos.


Los rumores apuntan a una pantalla Full HD+ de 120Hz de alta velocidad de refresco con una configuración de cámara frontal de doble orificio, una cámara primaria de 50 MP RYYB-píxel arreglada, y una impresionante carga de 66W por cable junto con una carga inalámbrica de 45W.


Esto podría ser solo para el modelo de gama alta, con otros dispositivos V40 bajando a 90Hz y ajustando las especificaciones de la cámara.


Aún no estamos seguros de si la venta de Honor de Huawei afectará a los conjuntos de chips que se utilicen en los nuevos dispositivos o si serán compatibles con los servicios móviles de Google.


* Xiaomi Redmi 9T y Note 9T: Primer trimestre de 2021


Xiaomi ya ha presentado el Redmi 9T y el Note 9T en Europa, pero todavía estamos esperando para saber exactamente cuándo podremos comprarlos.


Ambos teléfonos son bastante económicos, con el 9T a partir de tan solo 159 euros, y el Note 9T a partir de 229 euros - y solo 199 euros durante su ventana de lanzamiento.


Mientras que el Note 9T está en los titulares por ofrecer soporte de 5G a un precio tan bajo, el estándar más barato 9T podría decirse que ofrece especificaciones más fuertes de otra manera, con una batería más grande y una cámara ultra ancha extra, mientras que cuesta considerablemente menos.

Celulares, Servicio tecnico, Asesoramiento, Ofertas, Accesorios, Usados, etc

(Click en el LOGO )


* Xiaomi 11: Primer trimestre de 2021


Xiaomi ha desvelado la serie Mi 11 en China, pero aunque ya está a la venta allí, todo lo que se sabe del lanzamiento global es que "viene pronto".


Mi 11 se destaca por ser el primer teléfono de la compañía con una pantalla de 2K de resolución - y, de hecho, es un muy buen panel, calificado A+ por DisplayMate.


También es el primer smartphone Snapdragon 888 del mundo, con la promesa de un rendimiento espectacular.


Otros aspectos destacados de las especificaciones incluyen una frecuencia de actualización de 120 Hz, altavoces estéreo ajustados por Harman Kardon que permiten compartir de forma inalámbrica con dos pares de auriculares o dos altavoces, una cámara de 108 MP de triple lente, 55W de carga por cable y 50W de carga inalámbrica para la batería de 4.600mAh, y un sensor de huellas dactilares en pantalla que integra un sensor de frecuencia cardíaca.


* Vivo X60: Primer trimestre de 2021


Al igual que el Mi 11, la serie X60 ya está disponible en China, pero mientras sabemos que el X60 va a llegar a Europa seguimos esperando para saber exactamente cuándo.


El X60 y el X60 Pro - hay un Pro+ en camino también - comparten pantallas AMOLED de 120Hz y el chipset Samsung Exynos 1080 de 5nm, junto con una carga de 33W y cámaras principales de 48 MP.


El teléfono estándar también incluye una lente de retrato de zoom 2x y ultra ancha, con el Pro lanzando una lente de periscopio de zoom 5x también - todo desarrollado con el apoyo de Zeiss.


* Oppo Reno 5: Primer trimestre de 2021


La serie Oppo Reno 5 ya se ha lanzado en China, pero mantenemos la esperanza de que los teléfonos lleguen a Europa a principios de 2021.


Dos teléfonos han sido anunciados hasta ahora - el Reno 5 y el 5 Pro - con un modelo 5 Pro+ también filtrado por la compañía.


El 5 y el 5 Pro son muy similares, con configuraciones de cámara cuádruple de 64 MP, carga de 65W, y pantallas AMOLED - solo se diferencian en la pantalla (el Pro es un poco más grande, y curvado) y el chipset (el 5 corre un Snapdragon 765G, el 5 Pro el menos conocido MediaTek Dimensity 1000+).


* Samsung Galaxy Note 20 FE: Primer trimestre de 2021


El lanzamiento del Samsung Galaxy S20 FE ha llevado a muchos a creer que un Samsung Galaxy Note 20 FE también podría estar en camino, quizás en lugar de un Galaxy Note 20 Lite. Si es cierto, podría llegar en cualquier momento en el Q1 2021.


Se esperaría que tuviera una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y un procesador Exynos 8250 (Europa) o Snapdragon 865 (Norteamérica), pero algunos han reducido ligeramente la memoria central y las especificaciones de almacenamiento con respecto a la Nota 20 estándar.


También es probable que cuente con un estuche de plástico para ayudar a bajar aún más el precio, y es de esperar que también se reduzcan algunas mejoras en la cámara.


* OnePlus 9: Primer trimestre de 2021


Al igual que Samsung, también se rumorea que OnePlus sacará su próximo buque insignia un poco antes, pasando de su habitual horario de abril/mayo a un lanzamiento en marzo de 2021 para el OnePlus 9.


Puedes esperar ver mucho de lo que vimos en el OnePlus 8T - especialmente la pantalla de 120Hz y la carga rápida de 65W - junto con las actualizaciones del Snapdragon 888, un nuevo sensor de cámara, y con suerte la introducción de la carga inalámbrica en el modelo estándar.


En ese sentido, no estamos seguros de si esperar un 9 Pro o no. No había ninguna 8T Pro, pero eso puede significar que OnePlus está reduciendo sus modelos 'Pro' a eventos anuales.


* Oppo Find X3: Primer trimestre de 2021


Oppo solía tratar sus teléfonos Reno con zoom como su línea principal, pero ahora la serie Find X ha empezado a ser más importante.

Si la serie Find X3 sigue los pasos de sus predecesores, podríamos verla llegar en algún momento alrededor de marzo de 2021 con el último chipset Snapdragon 888 y un gran enfoque en las especificaciones de la cámara, la pantalla y la carga.


* Sony Xperia 1 III: Primer trimestr de 2021


Sony suele anunciar su último buque insignia Xperia en febrero, así que esperamos que lo mismo ocurra con el Xperia 1 III.


Al igual que su predecesor, esperamos centrarnos en las especificaciones de la cámara y la calidad de la pantalla, con la esperanza de que con un salto a 90 o 120 Hz sin perder esa resolución de 4K.


Las filtraciones hasta ahora apuntan a un chip Snapdragon 888 - no es una sorpresa - pero más allá de eso no sabemos demasiado.


* Samsung Galaxy Z Fold 3: 2021


Se espera que Samsung lance la próxima generación de su serie insignia plegable en el otoño de 2021.


El Galaxy Z Fold 3 continuará donde el Fold 2 lo dejó, pero se rumorea que añadirá soporte para lápiz óptico S Pen, y potencialmente una cámara de auto-apagado invisible en el interior del teléfono.


Otros rumores apuntan a un lanzamiento plegable más asequible junto con el Plegado Z 3, junto con la especulación sobre nuevos factores de forma que podría llamarse Fold Z.


* Samsung Galaxy S21 FE: 2021


Al igual que el S20 fue seguido por el S20 FE, es ampliamente esperado que el S21 se unirá eventualmente con el S21 FE - muy probablemente alrededor de octubre si el patrón de lanzamiento del año pasado es algo a tener en cuenta.


Los detalles de las especificaciones son escasos hasta ahora, y ya hay desacuerdo sobre si tendrá una pantalla de 60 o 120 Hz, por ejemplo. Aún así, la mayoría está de acuerdo en que el teléfono tendrá un panel AMOLED y los últimos chips de Exynos y Snapdragon.


* Apple iPhone 13: Tercer trimestre 2021


Tan pronto como un iPhone sale, es hora de mirar al siguiente, lo que significa que ya estamos pensando en la serie de iPhone 13.


Los nuevos iPhone suelen lanzarse en septiembre, pero el iPhone 12 fue un poco más tarde en octubre, de cualquier manera deberíamos ver la serie de iPhone 13 en el otoño de 2021.


Es probable que veamos una gama de cuatro teléfonos de nuevo, desde un Mini hasta un Pro Max, todos alimentados por un nuevo procesador Biónico A15.


Se dice que la muesca seguirá estando ahí, pero más pequeña, y esperamos ver finalmente que la pantalla en sí salte a 120Hz. Se rumorea que el almacenamiento también subirá a 1 TB, y estamos cruzando los dedos para que vuelva el Touch ID también.


Cuanto más se sepa, se rumorea que Apple podría ir completamente sin puertos ahora que puede apoyarse en la carga MagSafe, pero creemos que es más probable que el cambio se extienda al iPhone 14 o más allá...


* Google Pixel 6: Tercer trimestre 2021


Google normalmente lanza una nueva nave insignia de Pixel cada otoño, así que es lógico que el esperado Pixel 6 aparezca en algún momento del otoño de 2021.


Aún no sabemos mucho sobre qué esperar del teléfono, pero un salto a una frecuencia de actualización de 120 Hz suena plausible, y probablemente también es el momento de que Google actualice el sensor de su cámara principal -que no ha cambiado desde hace unos años- para asegurarse de que se aferra a su corona fotográfica.


Otras filtraciones apuntan a un dispositivo conocido como el Pixel XE, pero aún no está claro si se trata de una falsificación, un nuevo teléfono o simplemente un nombre en clave para el Pixel 6.


* Xiaomi Mi Mix 4: 2021


Xiaomi rompió el ritmo de la serie Mi Mix girando hacia el dispositivo de concepto de pantalla envolvente Mi Mix Alpha, pero aún esperamos que un Mi Mix 4 adecuado aparezca en algún momento del 2021.


Aún no sabemos mucho sobre qué esperar del teléfono, pero como Xiaomi suele usar la línea Mi Mix para probar su tecnología más salvaje, esperamos que esa pantalla envolvente llegue al 4, o que Xiaomi revele su primer teléfono plegable adecuado.


* Google Pixel plegable: 2021


Esto es un poco salvaje - pero los documentos internos filtrados sugieren que Google puede estar trabajando en un dispositivo plegable de la marca Pixel para lanzarlo a finales de 2021.


Más allá de la existencia del dispositivo no ha habido muchas filtraciones con detalles de qué tipo de dispositivo plegable será, o qué especificaciones tendrá, pero sabemos que mucha gente tendrá curiosidad por un teléfono plegable de la marca Google con esa cámara Pixel.



Fuente: www.pcworld.es


Celulares, Servicio tecnico, Asesoramiento, Ofertas, Accesorios, Usados, etc

(Click en el LOGO )

0 comentarios