Buscar

Los Xiaomi Redmi 10X 4G, 10X 5G y 10X Pro 5G se filtran antes de su presentación


La mesa de diseño de terminales de Xiaomi no para en ningún momento del año, y rara es la semana que no tenemos algún terminal presentado bajo alguna de sus distintas marcas. Sea la propia Xiaomi, sea Redmi o sea Poco, lo cierto es que el repertorio de modelos del fabricante chino no deja de crecer y parece que tenemos al menos tres modelos más en camino: los Redmi 10X 4G, Redmi 10X 5G y Redmi 10X Pro 5G.

Los teléfonos son relativamente recientes en el circuito de las filtraciones, pero ya tenemos lo suficiente de los dos principales para hacernos una idea de qué nos ofrecerán. Cerebros MediaTek, dos opciones de conectividad y generosas pantallas para la futura remesa de modelos de Redmi. No hay fecha de lanzamiento todavía pero se antoja muy cercana, y podrían poner el pie en China en primer lugar para después saltar al resto del mundo. Esto es lo que sabemos, o creemos saber, sobre ellos en base a las últimas filtraciones.


Así sería el Redmi 10X 4G

Empezamos por el modelo más básico de los tres que Redmi planea lanzar en un futuro muy cercano. Un Redmi 10X 4G que llegaría con un panel IPS LCD perforado con 6,53 pulgadas de diagional y una resolución FullHD+ de, en teoría, 2.340 x 1.080 píxeles de llegar con ratio 19.5:9. Bajo la pantalla, una pantalla de 5.020 mAh con carga rápida, aunque todavía no se conoce la velocidad la misma.

Según cuentan las informaciones filtradas hasta ahora, el cerebro de este Redmi 10X 4G sería el Helio G70 de MediaTek corriendo a 1,8GHz y apoyado sobre dos opciones de RAM y almacenamiento interno que se convertirían en dos modelos a la venta: 4GB/128GB y 6GB/128GB. Aparentemente con microSD para ampliar el conjunto, pero esto no se ha filtrado por el momento.


Procesador Helio G70, 5.000 mAh de batería y dos conectividades a elegir: 4G o 5G.


El equipo de cámaras filtrado hasta ahora de este Redmi 10X 4G llegaría con 48 megapíxeles para el sensor principal, 8 megapíxeles para una cámara súper gran angular, 2 megapíxeles para una cámara con lente macro y otros 2 megapíxeles para la cuarta cámara, la de las lecturas de profundidad. ¿Y en el frontal del teléfono? Pues incrustados en la pantalla tendríamos 13 megapíxeles para selfies.


Además de la conectividad 4G que indica el propio nombre, este Redmi 10X 4G llegaría con conector de auriculares y un puerto de carga USB tipo C. El teléfono se estrenaría con Android 10 bajo la capa propietaria de la marca, MIUI. El precio filtrado del teléfono correspondería a la versión con 4GB y 128GB y se nos dice que sería de 1.499 yuanes, aproximadamente 195 euros al cambio actual. El teléfono llegaría además con tres colores a elegir: Blanco, azul y verde.


La versión 5G del Redmi 10X



Como os hemos dicho anteriormente, las filtraciones hablan de un modelo Redmi 10X 5G que haría que el apellido del primero tuviese más sentido. En principio, las especificaciones deben ser idénticas salvo por la presencia de la conectividad 5G (veremos si fuerza o no un cambio de procesador hacia un modelo superior) y por un juego diferente de memorias y colores.

Según lo filtrado hasta ahora, este Redmi 10X 5G aterrizaría con cuatro modelos a la venta: 6GB/64GB, 6GB/128GB, 8GB/128GB y un modelo superior con 8GB y 256GB. De nuevo, parece que tendremos bandeja para una microSD adicional aunque falta una confirmación más contundente. Y en cuanto a los colores, este Redmi 10X 5G llegaría en azul marino, morado, dorado y pateado.


El Redmi 10X Pro 5G

Sí, decíamos en la introducción que los datos filtrados hablan de al menos un modelo más con apellido Pro y conectividad 5G, el Redmi 10X Pro 5G. De este teléfono por ahora sólo conocemos los colores y las distintas opciones de RAM y almacenamiento interno. Llegará, por ejemplo, en azul marino, morado, dorado y plateado, como el Redmi 10X 5G. Parece ser, por tanto, una versión superior de este último y no del modelo 4G.

En cuanto a las memorias, tendremos únicamente dos versiones a la venta: 8GB y 128GB por un lado y 8GB y 256GB por otro. Nada sabemos sobre el resto de especificaciones por el momento aunque el apellido Pro puede indicar nuevo procesador y tal vez más potencia fotográfica para el hermano mayor de este trío que Redmi prepara para las próximas semanas.


Fuente: xatakamovil.com


Equipo Tecno Celulares


👇👇👇 (click en el LOGO para mas info) 👇👇👇

Celulares, Servicio tecnico, Asesoramiento, Ofertas, Accesorios, Usados, etc



©2019 by Tecno Celulares. Proudly created with Wix.com