Buscar

Primeros detalles del Redmi Note 10: el salto en rendimiento sería brutal


Ya están aquí las primeras filtraciones de los Xiaomi Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro. Lo sabemos hace apenas unos meses que estos dispositivos están disponibles en occidente y solo un poco más en China. Xiaomi lleva unos años dejando muy poco tiempo entre cambio de generación y en 2020 podría suceder lo mismo. Hoy nos enfrentamos a la primera filtración del supuesto Xiaomi Redmi Note 10. Como puedes imaginar, este dispositivo llegaría para sustituir al Redmi Note 9 lanzado en el segundo trimestre del año. La información no es oficial, por lo que te recomendamos cogerla con pinzas.

La característica estrella del Redmi Note 10 será su procesador


No solo se ha filtrado la posibilidad de ver este dispositivo dentro de poco, también algunas características clave con las que llegará. Xiaomi va a poner toda la carne en el asador para que esta serie de terminales dé un salto importante en el apartado de rendimiento. El procesador de este Redmi Note 10 será el MediaTek Dimensity 820.

Este chip es uno de los más potentes del momento entre los procesadores de gama media. Es capaz de superar al Snapdragon 765G e incluso al Snapdragon 768G. MediaTek presentó este procesador como una de sus grandes apuestas por el mercado de la gama media premium. Su rendimiento es increíble y poco tiene que ver con lo que vimos en los Redmi Note 9 con el Helio G85.

El salto de potencia será bastante notable para la gran mayoría de los usuarios. Gracias a este procesador los próximos dispositivos podrán utilizarse para jugar de forma asidua a casi todos los juegos de Google Play sin problema alguno. Pocos usuarios necesitarán más potencia en un smartphone.


Para que te hagas una idea, este procesador también está presente en los Redmi 10X y Redmi 10X Pro lanzados hace algún tiempo en China. Ambos dispositivos están en la segunda y tercera posición del ranking de AnTuTu para móviles de gama media. Solo son superados por el Oppo Reno3 5G que cuenta con un MediaTek Dimensity 1000L.

Poco más sabemos de este supuesto Xiaomi Redmi Note 10 más allá de su procesador, que incluirá 8 GB de RAM y que se lanzará con Android 10. Toca esperar, pues no hay ni  una sola pista sobre la fecha de presentación u otros detalles de la disponibilidad. Es bastante probable que el anuncio de estos terminales se lleve a cabo primero en China y semanas o meses más tarde en occidente.


¿Qué te parece este Xiaomi Redmi Note 10? ¿Lo cambiarías por tu smartphone actual?


Fuente | Gizmochina



Equipo Tecno Celulares

👇👇👇 (click en el LOGO para mas info) 👇👇👇

Celulares, Servicio tecnico, Asesoramiento, Ofertas, Accesorios, Usados, etc


©2019 by Tecno Celulares. Proudly created with Wix.com