Buscar

Se filtra el Motorola Nio en im√°genes y es espectacular ūüėć


Ya tenemos las imágenes oficiales del Motorola Nio y nos muestran un móvil muy bonito.

Poco a poco los fabricantes van presentando sus apuestas para la gama alta en este 2021 y después del Xiaomi Mi 11 y del Samsung Galaxy S21, el próximo en aparecer será el Motorola Nio.

Despu√©s de desvelaros hace unos d√≠as todo lo que sab√≠amos hasta el momento del Motorola Nio, ahora ya os podemos mostrar las primeras im√°genes reales de este terminal que revelan un dise√Īo muy cuidado y estilizado.


Estas son las primeras im√°genes del Motorola Nio y su dise√Īo es realmente sensacional


Gracias a una publicación de Nils Ahrensmeier en Voice hemos podido acceder a las primeras imágenes reales del Motorola Nio que previamente aparecieron en la red social china Weibo.

En estas im√°genes podemos apreciar una parte frontal en la que destaca un doble agujero en pantalla donde ir√°n alojadas las c√°maras delanteras y una parte trasera con un novedoso m√≥dulo donde se ubicar√°n sus cuatro c√°maras traseras, y no tres como se hab√≠a filtrado anteriormente, debajo del c√ļal podemos observar dos marcas: ‚Äú64MP‚ÄĚ y ‚ÄúAudio Zoom‚ÄĚ.


ūü§© ¬°¬°LAS IMAGENES!! ūü§©



Tecno Celulares

OFERTAS, SERVICIO TECNICO, USADOS, y mucho mas!! ūüĎáūüĎáūüĎá CLICK en el LOGO ūüĎáūüĎáūüĎá

Además en la tercera imagen también podemos apreciar su lateral derecho donde van alojados los botones de volumen y el botón home, del cual todavía no sabemos si funcionará también como lector de huellas.

Por lo que sabemos hasta el momento, este Motorola Nio contar√° con una pantalla de 6,7 pulgadas con resoluci√≥n HD+ que tendr√° una tasa refresco de 105 Hz y un procesador Qualcomm Snapdragon 865 que vendr√° acompa√Īado de la GPU Adreno 650, una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 256 GB.


A nivel fotográfico, este terminal contará con un módulo de 4 cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 64 MP, un sensor de 8 MP, un sensor ultra gran angular de 16 MP y un sensor de profundidad de 2 MP y un módulo de 2 cámaras delanteras en el que encontraremos un sensor de 8 MP y u


n sensor gran angular de 16 MP para los selfies y las videollamadas.

Por √ļltimo en lo referente al software, este Motorola Nio contar√° con Android 11 corriendo bajo su propia capa de personalizaci√≥n que es muy parecida a ‚ÄúAndroid Stock‚ÄĚ.


Fuente: andro4all.com



ūüĎČ TE GUST√ď EL NUEVO CELU DE MOTOROLA? Dejanos tu comentario ūüėÉ



0 comentarios