Buscar

Se presento el Motorola One Zoom en Argentina



A días del lanzamiento oficial en el país del Motorola One Action, la compañía realizó un evento regional desde La Usina del Arte, en Buenos Aires, para anunciar para dar a conocer el Motorola One Zoom, el nuevo integrante de gama alta en la familia de smartphones One. También lanzaron un Moto E6 Plus.

El nuevo Moto One Zoom, a diferencia del One, One Vision y el One Action, no goza de Android One, pero llega con Android 9 Pie, preparado para recibir dentro de muy poco Android 10, la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Como característica principal, el Zoom es el primero de la firma en venir con una cámara trasera con 4 lentes, siendo un móvil ideal fotografía. Esta cámara es de 48 MP f/1.7, acompañada de una de 16 MP f2.2 (gran angular de 117°)8 MP f/2.4 (Zoom x3 óptico)5 MP (sensor de profundidad). La cámara frontal es de 25 MP.

Este smartphone es capaz de capturar momentos con mejores colores, aprovechando la tecnología Quad Pixel, incluso con baja luz. Posee estabilización óptica por hardware dual (OIS), Night Vision, entre otras. Además mejora mucho el efecto retrato y, por supuesto, la nitidez al hace zoom.

Entre otras de sus características, el One Zoom viene con una pantalla de 6.4” FHD+ con Notch (la cámara frontal está ubicada centro superior del smartphone, similar al Motorola One). Y trae un potente Snapdragon 675, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería es de 4000 mAh, con carga rápida.

Además, el nuevo Moto One Zoom llega en color gris techno (Electric Gray), morado boreal (Cosmic Purple) y bronce (Brushed Bronze), con un elegante acabado de cristal en 3D para evitar rayas y machas. En su pantalla suma un lector de huellas integrado y trae NFC.


Moto E6 Plus



Además del nuevo integrante en la familia One, la firma presentó por sorpresa el Moto E6 Plus con Android 9. Se trata de una versión renovada en diseño, con pantalla 6,1″ Max Vision HD+; y doble cámara trasera: principal de 13 MP f/2.0, con un sensor de profundidad de 2 MP para retrato.  La cámara frontal es de 8 MP.

Este móvil viene acompañado con un sensor de huella en su parte trasera, procesador Octa-Core Helio P22 de 2.0 GHz, 2/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento (la versión de 4 GB y 64 GB será limitada). Viene acompañado por una batería de 3000 mAh (micro USB, sin carga rápida) y no trae NFC.


Disponibilidad


Desde la firma anunciaron que el Motorola One Zoom se venderá en Argentina a un precio de AR$ 44.999, en 18 cuotas sin interés de AR$ 2.499. Mientras que el Moto E6 Plus, que todavía no hay precio oficial, se conseguirá en el país en las próximas semanas


Fuente: OverCluster

©2019 by Tecno Celulares. Proudly created with Wix.com