Buscar

Xiaomi Redmi 9: cámara de cuatro lentes, procesador gaming y una gran batería


El Xiaomi Redmi 9 se filtraba al completo hace unos días y hoy se ha hecho oficial, sin bombo ni platillo pero con otras señas características de la marca: buenas especificaciones y un precio ajustado.

El Xiaomi Redmi 9 sube el listón con respecto al Xiaomi Redmi 8, pasando del Snapdragon 439 al nuevo Helio G80 de MediaTek con mejoras para los más jugones. Las cámaras también crecen en resolución y en cantidad de lentes, con una cámara cuádruple de 13 megapíxeles.


Ficha técnica del Xiaomi Redmi 9

XIAOMI REDMI 9

* PANTALLA LCD 6,53" * Full HD+DIMENSIONES Y PESO: 163,32 x 77,01 x 9,1 mm 198 g

* PROCESADOR Helio G80

* RAM3 / 4 GB ALMACENAMIENTO 32 / 64 GB

* CÁMARA FRONTAL 8 MP

* CÁMARA TRASERA13 MP f/2.2 * 8 MP f/2.2 gran angular * 5 MP f/2.4 macro * 2 MP f/2.4 bokehBATERÍA5020 mAh * Carga rápida 18W

* SISTEMA OPERATIVOAndroid 10 * MIUI 11

* CONECTIVIDAD LTE * Wi-Fi * Bluetooth 5.0 * NFC * Minijack * USB-C

* OTROS:Lector de huellas trasero


Cámara con cuatro lentes

Hace unas generaciones no dudaríamos en calificar a la serie numerada de Redmi en la gama más básica, aunque con el tiempo las especificaciones los sitúan más bien en la gama media. Lo ubiques donde lo ubiques, el Xiaomi Redmi 9 es un nuevo intento de lograr la mejor calidad-precio en un móvil barato.


El terminal consta con un diseño con notch en forma de V en su pantalla, que es LCD, con una diagonal de 6,53 pulgadas y con resolución Full HD+. Por detrás, el módulo de las cámaras se encuentra en un círculo a lo Redmi K30, aunque integrando en esta ocasión el lector de huellas.


En cuanto a las cámaras en cuestión, ha habido cambios interesantes con respecto a la generación anterior. El disparador para selfies se mantiene en los 8 megapíxeles de resolución, pero detrás hay nada menos que cuatro lentes. Un sensor principal de 13 megapíxeles f/2.2, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.


Procesador "gamer"

Otro cambio importante en el Xiaomi Redmi 9 se encuentra en su interior: el procesador. El cambio es interesante, pues pasa del Snapdragon 439 (4 núcleos a 1,93 Ghz, 12 nm) al nuevo Helio G80 de MediaTek (8 núcleos a hasta 2 Ghz, 12 nm). La "G" del nombre implica diversas optimizaciones en el procesador enfocadas a mejorar el rendimiento en juegos.

Donde no hay cambios es en la configuración de RAM y almacenamiento, que sigue estando disponible en dos sabores: con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En ambos casos, el almacenamiento es ampliable mediante una tarjeta microSD.



El Xiaomi Redmi 9 se complementa con una batería con una capacidad de 5.200 mAh con carga rápida de 18W, conectividad NFC, minijack, puerto de infrarrojos, conector USB-C y el lector de huellas detrás, debajo de las cámaras.


Fuente: Xatakamovil



Equipo Tecno Celulares


👇👇👇 (click en el LOGO para mas info) 👇👇👇

Celulares, Servicio tecnico, Asesoramiento, Ofertas, Accesorios, Usados, etc




©2019 by Tecno Celulares. Proudly created with Wix.com